LA GESTIÓN DEL INTENDENTE RUFEIL SUPERARÁ EN BREVE LAS 300 CUADRAS ASFALTADAS

La comuna de San Martín está pronta a alcanzar las 300 cuadras de asfalto, repartidas en diversas zonas del territorio departamental.

San Martín 16/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
d54eddd5-9e00-46fd-990f-5ffbd515488a.jfif
Prensa San Martín

Se trata de un proyecto de gestión que encabeza el intendente Raúl Rufeil y que se sostiene gracias a una administración eficiente de los recursos financieros y al incansable esfuerzo de los operarios municipales.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, confirmó el dato y compartió detalles sobre el avance, en materia de mejoramiento de calles. "Con la finalización de los trabajos en los barrios Nueva Argentina y General San Martín, junto con la licitación en inicio de obra en calles en la Ciudad de Palmira, estamos a punto de superar las 300 cuadras de asfalto desde el comienzo de la gestión del intendente Rufeil hasta la fecha".

La inversión en la impermeabilización de calles no solo contribuye al mejoramiento estético del entorno, sino que también desencadena un impacto significativo en la seguridad vial, la eficiencia del transporte y la conectividad de la comunidad.

Además de los trabajos ya realizados en numerosas calles, el plan de asfaltado municipal continuará. Una vez terminados los trabajos en barrio Nueva Argentina, se trabajará en el asfaltado de todo el casco céntrico del distrito de Nueva California. Así se sumará un nuevo distrito, junto con Montecaseros, Tres Porteñas y Chapanay, a los beneficios directos del asfalto.

Te puede interesar
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.