DETENIDOS EN LAS HERAS: DESVALIJARON UNA CARNICERÍA E INTENTARON SAQUEAR UN SUPERMERCADO

Desvalijaron una carnicería, hubo enfrentamientos, piedrazos y hay fuerte custodia policial en supermercados de Las Heras y en supermercados de Guaymallén.

Mendoza 19/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
f848x477-1462428_1520231_6219
Foto: Santiago Tagua- MDZ Gentileza

Un grupo de aproximadamente 30 personas intentó atacar el supermercado Atomo ubicado en calle Independencia y Laprida, del departamento de Las Heras.

Hay 17 detenidos por los violentos hechos ocurridos esta tarde en Las Heras, le precisaron fuentes a MDZ. Desde el Gobierno de Mendoza buscan llevar tranquilidad a la sociedad y aseguran que se trata de "hechos aislados". 


Pasadas las 20 horas, hay fuerte custodia policial en distintos supermercados del mencionado departamento, al mismo tiempo que el actual intendente del departamento, Daniel Orozco, y aseguró que se armó un "comité de crisis" para tratar el tema. 

 
En este contexto, hubo piedrazos por parte de los grupos de personas que llegaron hasta el lugar para intentar ingresar al citado Atomo, barrio Santa Teresita.


Fuentes indicaron que, a fines de poder controlar la situación, la Policía de Mendoza disparó en reiteradas ocasiones al aire para disuadir a las personas que se habían acercado al lugar. 

Una carnicería ubicada a unos 100 metros del Atomo, fue desvalijada por este grupo de personas.
  
 

Una situación similar se dio en otro supermercado del departamento de Guaymallén, más precisamente en calles Avellaneda y Capilla de Nieve. En este caso debió intervenir personal de Infantería, además de la Policía de Mendoza, para controlar la situación.

 Fuente: MDZ

MA2_3952-1-scaledLevrino sobre los hechos delictivos en Las Heras: “La situación está controlada"

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.