MÁS DE 50 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL DÍA DE LA NIÑEZ EN MAIPÚ

La Municipalidad de Maipú organizó celebraciones para niños, niñas y adolescentes en todo el departamento. También, participó de más de 200 celebraciones organizadas por agrupaciones sociales.

Maipú 22/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Festejo día de la niñez Maipú Stevanato 1

Las celebraciones estuvieron llenas de actividades emocionantes, sorteos increíbles y regalos especiales para todos los participantes. Los puntos de encuentro, como el Parque de la Familia y la Plaza Central de Fray Luis Beltrán, se convirtieron en espacios de diversión y camaradería, donde los pequeños pudieron disfrutar al máximo de este día especial.Festejo día de la niñez Maipú Stevanato 2

La fiesta continuará, ya que el próximo sábado 26, el Polideportivo Lucila Bombal de Rodeo del Medio se prepara para recibir a los niños y niñas con otro emocionante festejo.Festejo día de la niñez Maipú Stevanato 3

Además, la Municipalidad de Maipú no sólo organizó eventos propios, sino que también se sumó a más de 200 celebraciones promovidas por agrupaciones sociales en todo el departamento. Esta colaboración y coordinación permitieron que miles de niños, niñas y adolescentes disfrutaran de actividades adaptadas a sus gustos y preferencias.

Una vez más, el municipio demostró su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad maipucina, promoviendo momentos de unión y diversión para todas las edades.

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.