UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ ANOCHE Y AMENAZABA CON AUTOLESIONARSE

Varias horas de tensión se vivieron anoche en calle Ferrari de Palmira, hasta que Grupos Especiales de la Policía de Mendoza tuvo que recurrir a la fuerza para controlar la situación.

San Martín 23/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
atrincherado palmira

El hombre de 42 años amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo grande. Había tenido una grave discusión con su pareja, habría intentado atacarla por una supuesta infidelidad, y no quería dejar la vivienda familiar.

Ante eso, se debió activar el protocolo de actuaciones para crisis de alto y altísimo riesgo, por lo que se desplazaron hasta la escena efectivos del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES).

Los negociadores del GRIS iniciaron las charlas con el hombre, quien salía y entraba frecuentemente de su vivienda, siempre manipulando un arma blanca de gran tamaño y mostrándose confrontativo. Incluso en un momento salió con dos cuchillos, uno en cada mano.


Durante más de dos horas de negociaciones, que no prosperaron, un grupo táctico (GES) irrumpió en su casa y lo redujo. Quedó internado en el hospital Perrupato con custodia policial. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

Te puede interesar
Lo más visto