UNA NENA GRAVE TRAS SER APLASTADA POR UN CONTENEDOR DE RESIDUOS EN SAN MARTÍN

La pequeña salió hoy a las 12 h junto a su hermana a sacar la basura en la calle Las Corias y Farinelli de El Ramblón, cuando el contenedor se dio vuelta.

San Martín 04/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
palmira soberania nacional _20230904_171623_0000
Imagen ilustrativa Gentileza Prensa San Martín

Indica la información que hoy minutos después de las 12 del mediodía ingresó un llamado al 911 pidiendo auxilio ya que a una niña de 5 años se le había caído el contenedor de residuos encima, y que a pesar de que lograron sacarla, la misma se tornaba de color morado.

Según declaraciones de la madre a las autoridades, la nena salió del domicilio a tirar la basura junto a su hermana y se le cayó encima un contenedor. Fue trasladada de urgencias al hospital Perrupato donde la diagnosticaron con traumatismo por aplastamiento (pequeño neumotórax), por lo que fue derivada al hospital Notti. En el nosocomio la diagnosticaron con traumatismo abdominal por aplastamiento, quedando en observación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03

Robaron un transformador en Chapanay

Mega Noticias Mendoza
San Martín 13/05/2024

La Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande San Martín informó el robo de otro transformador en zona rural, con un perjuicio millonario, y además los ladrones atacaron a una persona.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.