EN FASE FINAL, UN DESAGÜE CLAVE PARA BARRIOS DEL NORTE DE SAN MARTÍN

En poco tiempo más culminará la construcción del desagüe colector en la zona Norte de la Ciudad de San Martín, cuyo objetivo principal es dar solución a un viejo problema de anegamientos que, en días de lluvia, afecta a los barrios de la zona norte, causando dificultades y preocupación a cientos de familias.

San Martín 04/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUX_2918

Según los datos proporcionados por la dirección de Obras Municipales, la obra se encuentra en la recta última, completando los detalles finales. Este proyecto se ha convertido en una de las prioridades de la administración del intendente Raúl Rufeil y desde la secretaría de Obras señalan que “entre las tareas que se llevaron a cabo están la socavación, el hormigonado de la cuneta del desagüe con su correspondiente cordón y banquinas. Además, se han construido más de 100 puentes domiciliarios y 170 puentes peatonales, proporcionando una infraestructura sólida y segura para la comunidad”.RUX_2922

Una vez finalizada, la obra contribuirá de manera significativa a evitar las inundaciones en los barrios circundantes, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, cierto vandalismo en la zona dilata la posibilidad de avanzar rápidamente con la concreción del proyecto. Por esto, se pide a los vecinos de la zona que en caso de observar actitudes sospechosas, inmediatamente llamen al 911.

“La finalización de esta obra será un gran logro para la comunidad, y se espera que los beneficios se sientan de manera inmediata una vez que se encuentre completamente operativa. La Municipalidad continúa supervisando y apoyando activamente los trabajos para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Jesús Da Prá.RUX_2933

gue1COMENZARON TRABAJOS DE URBANIZACIÓN EN BARRIOS GÜEMES Y LOS ÁLAMOS
playonLA COMUNA TERMINÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO GÜEMES

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.