CANES RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN TRES ILÍCITOS DIFERENTES EN EL ESTE

Los operativos fueron realizados entre la semana pasada y hoy día. Los robos ocurrieron en Rivadavia, Junín y San Martín.

Mendoza 05/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

El primero de los hechos ocurrió la semana pasada en un taller de metalúrgica ubicado en el carril Retamo n°2500 cuando el propietario del lugar se encontraba de viaje. Cuando una familiar fue hasta el lugar a darle una vuelta se encontró con el faltante de herramientas de trabajo. La División Canes llegó al lugar y en el rastreo hallaron en el interior de un descampado hacia el este varios elementos, siendo estos una engarilla, varios elementos de bronce, una motosierra color anaranjado, taladros y amoladoras.

El segundo fue el sábado en la calle Miguez de San Martín, donde el propietario de una finca cercana a las vías férreas descubrió que le habían robado 100 palos de eucalipto impregnado. Los perros los encontraron en una casa vecina  cubiertos con una lona azul.

El último hecho fue esclarecido hoy en la calle Avellaneda y San Lorenzo de Rivadavia donde habían sustraído cubiertas con llantas rodado, una batería y un perro. Los policías debieron caminar más de 2000 metros hasta llegar a una vivienda, donde los moradores al verlos decidieron devolver los elementos y el cachorro.

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.