ROBARON UN CELULAR, LO VENDÍAN EN FACEBOOK Y LOS DETUVIERON

La víctima pactó una compra con los delincuentes, dio aviso a la Policía y logró recuperar el celular. Los dos ladrones quedaron aprehendidos.
San Martín05/09/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
robo

Un fletero de 67 años estaba realizando un viaje ayer a las 18:20 de la tarde en Palmira, cuando en un momento se detuvo en la calle Espejo y dos delincuentes bajo amenaza con un arma le sustrajeron el teléfono celular.

Minutos después, la víctima observó a través de las redes sociales su teléfono publicado a la venta, por lo que procedió a realizar una compra pactada en las calles Godoy y Av. Libertador de Palmira. Inmediatamente alertó a la Policía, y personal de investigaciones realizó sus labores de rigor, logrando así la aprehensión de dos individuos y recuperando el bien sustraído.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

f1280x720-229511_361186_5050CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO ROBABA EN PALMIRA: LO APREHENDIERON
arma1AMENAZARON CON ARMAS DE FUEGO Y MANIATARON A DOS SERENOS PARA ROBAR EN PALMIRA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto