UNA MAESTRA ACUSADA POR ABUSO SEXUAL A UN NENE DE PRIMER GRADO

Los aberrantes hechos se habrían producido en la escuela República de Italia, ubicada en el barrio Del Carmen. La docente se encuentra a disposición de la Justicia.

San Martín 06/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escuela republica de italia

Varios padres y madres de estudiantes de la institución se congregaron hoy en la puerta del establecimiento educativo para solicitar respuestas ante las autoridades, molestos porque se enteraron del hecho por los medios de comunicación. En el lugar el Delegado de la Regional Este salió y habló con quienes allí se encontraban.

La información indica que la madre de la víctima habría asistido con el niño al hospital luego que su hijo le dijera con sus palabras que su maestra le realizaba sexo oral y le mostraba videos pornográficos en su celular. En el nosocomio le habrían asegurado a la mujer que debía realizar una denuncia por haber encontrado signos compatibles con violencia.

La maestra fue aprehendida ayer al finalizar las clases a las 18 h tras ser radicada la denuncia en Fiscalía de San Martín por parte de la madre del nene.

Hugo Martín explicó que están abordando la situación desde la Dirección General de Escuelas, aguardando el proceso investigativo, pero que las clases siguen con normalidad en la escuela que actualmente está trabajando bajo el protocolo correspondiente.

Por lo pronto, la Justicia se encuentra investigando el caso. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 10.02.55

Robaron una moto en el barrio San Pedro

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/06/2024

La víctima, una joven de 31 años, dejó la moto 25 minutos en la vereda de su casa, y al salir el rodado ya no estaba. Cualquier dato sobre la misma, dar aviso al 911.

Lo más visto