UNA ADOLESCENTE SUFRIÓ MÚLTIPLES CORTES EN SU ROSTRO TRAS SER ATACADA EN PALMIRA

Las dos chicas con problemas de vieja data se encontraron casualmente el martes en la noche en la calle Gran Líbano de Palmira, y una de ellas le provocó graves cortes en el rostro a la otra.

San Martín 08/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Cerca de las 22 del martes se produjo el incidente entre las dos chicas en Palmira, cuando una de ellas sacó un cuchillo de gran tamaño y provocó graves cortes en el rostro de la víctima, quien debió ser asistida en el hospital Perrupato donde recibió puntos en las prominentes heridas.

Luego, familiares de la joven herida fueron hasta la casa de la agresora en donde había una consigna policial, ya que habían realizado una denuncia por amenazas de muerte.

Piden que la Justicia realice las acciones pertinentes, cite a testigos y tome medidas sobre la agresora, ya que tienen miedo de lo que pueda ocurrir si vuelve a atacar a la adolescente.

f1280x720-229511_361186_5050CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO ROBABA EN PALMIRA: LO APREHENDIERON
cuchillo comisariaUN JOVEN APUÑALÓ AL PADRE DE UNA QUINCEAÑERA EN UN FESTEJO EN PALMIRA
jardin maestra clyde barsottiCON UN CUCHILLO CARNICERO AMENAZÓ A LA MAESTRA DE JARDÍN Y LE ROBÓ EL CELULAR
IMG-20191227-WA0003ASESINARON A APUÑALADAS A UN HOMBRE EN PALMIRA






Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03

Robaron un transformador en Chapanay

Mega Noticias Mendoza
San Martín 13/05/2024

La Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande San Martín informó el robo de otro transformador en zona rural, con un perjuicio millonario, y además los ladrones atacaron a una persona.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.