UN LADRÓN DE MOTOS FUE DETENIDO EN RIVADAVIA

Policías recuperaron una motocicleta y además el hermano del delincuente fue demorado también en la Comisaría 13º por estar involucrado en el robo y por manejar alcoholizado.

Rivadavia 11/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
alicate

Anoche a las 22, un hombre iba caminando con una moto a la par por la calle W. Nuñez, a metros de Constitución, y al ver a la Policía abandonó el rodado enfrente de la Clínica del Sol. Los efectivos trasladaron la moto a Comisaría 13º, donde tras realizar investigaciones lograron dar con la propietaria, quien explicó que se la habían sustraído minutos antes.

En tanto, el personal de cámaras del CEO (Centro Estratégico de Operaciones y Monitoreo) informó que en las calles Constitución y San Isidro observaban a un vehículo Volkswagen Gold Trend de color rojo, en el que un sujeto de similares características al posible autor del robo de la motocicleta subió al vehículo y se retiró, para dejar al ladrón momentos después en la esquina de Lavalle y Aristóbulo del Valle. Es allí donde el sujeto se detuvo a observar una moto y continuó su camino sentándose en las escaleras de la explanada de la Municipalidad de Rivadavia.

Arribó al Municipio personal de la Unidad Especial de Patrullajes y de la Comisaría 13º, quienes procedieron a identificar al joven de 20 años, le secuestraron un alicate corta hierro, y lo trasladaron a la dependencia policial.

No quedó todo ahí, ya que dos horas después se hizo presente en la comisaría un hombre buscando a su hermano, donde le informaron que el joven si estaba aprehendido. A posterior, los policías observaron un VW Gold Trend rojo estacionado afuera el cual podría estar involucrado en el robo de la moto según el registro de las cámaras. Los uniformados le explicaron al hermano del aprehendido en primera instancia que también lo debían ingresar a la dependencia para averiguarle sus antecedentes. Como el hombre al momento del hablar tenía olor a alcohol, le realizaron el dosaje que dio como resultado 0.98 g/l  por lo que le labraron un acta vial, reteniendo el vehículo, quedando ambos a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.