SE INAUGURARON NUEVAS LUMINARIAS EN BUEN ORDEN

La obra se realizó en las calles Vior y Baudrel. Responden a un viejo pedido de la comunidad de la zona. Colaboración de los vecinos.
San Martín08/09/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
376701912_626663956321191_6181248172402586931_naa-1170x428

La comuna de Gral. San Marín dejó inaugurada durante la tarde de este viernes, el alumbrado público de las calles Vior y Baudrel, de Buen Orden. La obra incluye un total de 87 luminarias de una nueva línea de alumbrado público divido en dos tramos.
 
Los vecinos juntaron dinero y compraron los soportes y también colaboró con la obra la bodega Los Haroldos. Este proyecto está enmarcado en el plan federal de mejoras integrales de luminarias, que lleva adelante el Municipio, y que apunta a mejorar la seguridad de quienes transitan por esta zona.


 
“Este tipo de obras es un poco lo que marca la gestión del intendente, estar junto a las necesidades de los vecinos, y federalizar los recursos municipales a todos los distritos. Esta es una obra que debería haberse realizado hace mucho tiempo”, señaló el secretario de Gobierno, Mauricio Petri.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto