SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Rivadavia 20/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MANIPULACION ALIMENTOS sept

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología se dictará en el Teatro Municipal LuisEncio Bianchi, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, de 14 a 17:00 horas, tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben laevaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de 54 UTM ($1.000). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirsea Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en laOficina de Bromatología o a través del link: https://docs.google.com/forms/d/1LDXCMeD_q3zrPIe2xe1lB0XyJ2mdHahj3FItu5o8IZ8/edit?chromeless=1

Cupos limitados hasta agotar la capacidad del teatro.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 - 4444543/45, interno 291, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o alcorreo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Obras ampliacion en la facultad-0995

Rivadavia apuesta a la educación

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/05/2024

La Municipalidad de Rivadavia sigue apostando a la educación en este caso con la obra de construcción de un núcleo sanitario para el complejo universitario ITU-UTN anexo ubicado en calle José Hernández.

Lo más visto