MANEJABA ALCOHOLIZADO Y ARRASTRABA A UN PERRO CON SU VEHÍCULO

Anoche varias personas detuvieron la marcha de un hombre a la 1:30 en las calles Italia y Gagliardi de Palmira, ya que el mismo arrastraba un perro con su utilitario.

San Martín 21/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
perro
Imagen ilustrativa

Varias personas que vieron cómo el conductor de una Peugeot Partner arrastraba atado a un perro Ovejero Alemán se desesperaron, le atravesaron autos adelante e hicieron que el hombre detuviera la marcha. En la calle Italia se produjo una riña entre el conductor de la Partner y las personas que defendían el can que yacía en el asfalto.

El hombre fue aprehendido por personal policial, y le manifestó a los uniformados que se encontraba en estado de ebriedad y que no se había percatado de lo que estaba ocurriendo con el perro.

Personal de policial Vial le realizó un dosaje al hombre, arrojando como resultado 0.82 grados por litro de alcohol en sangre, por lo que quedó a disposición de la Justicia. Se trataría de un policía que se encuentra de licencia.

El animal murió.

Te puede interesar
ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.