LA REELECTA FLOR DESTÉFANIS SIGUE GESTIONANDO EN BUENOS AIRES

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, reelecta hace un par de semanas, viajó a Buenos Aires para gestionar financiamiento para su departamento.

Santa Rosa 21/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-09-21 at 20.13.04

Ya pensando en lo que viene para Santa Rosa y para darle continuidad a las obras y proyectos que se vienen realizando en el departamento, la intendenta Flor Destéfanis viajó a Buenos Aires y allí estuvo en la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

“Allí compartí la experiencia de nuestro Parque Industrial, que fue beneficiado con el programa nacional de parques industriales para el desarrollo federal”, informó la jefa comunal, y advirtió que la única forma de salir adelante para Argentina “es con más producción, más empleo y una visión federal para el crecimiento de los pueblos del interior”. 
Sobre esto, agregó que “en estos años ha sido notable la presencia del Estado Nacional en Santa Rosa. La transformación que estamos llevando adelante es gracias a esa visión de crecimiento con equidad territorial”.

También Flor Destéfanis dio un nuevo paso para completar la obra de restauración completa de la Ruta 50. 

La intendenta se reunió con Gustavo Arrieta y Federico Stiz, de Vialidad Nacional, y avanzaron en las gestiones para obtener el financiamiento del tramo III, que comprende desde ruta 71 hasta 25 de Mayo, al límite con San Martín.
Al respecto la intendenta dijo que “estamos felices, porque muy pronto comenzará la obra”.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 20.13.05

Te puede interesar
iQ3x7W84CSjXlWOXAsWpwYloBKx6UeraMcj6n4wF

ATENCIÓN: VUELVE EL AGUA AL RÍO TUNUYÁN

Mega Noticias Mendoza
Santa Rosa 21/12/2023

Después de varios años el río Tunuyán inferior que atraviesa los departamentos de Rivadavia, Junin, Santa Rosa y La Paz. traerá agua, debido a que desde el Departamento General de Irrigacion se realizarán tareas de desareno hidráulico del Dique Benegas.

Lo más visto