MAIPÚ DICTÓ UNA MASTERCLASS DE PRODUCCIÓN TEXTIL DE MANERA GRATUITA

La Municipalidad de Maipú invitó a una masterclass textil dictada por el Centro de Capacitación de La Tijera de manera gratuita. La jornada se llevó a cabo en la plaza San Francisco de Ciudad de Maipú.

Maipú 22/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MasterClass Maipú 2

Con la presencia de más de 150 personas, la comuna de Maipú impulsó una capacitación en producción textil dictada por la reconocida empresa familiar “La Tijera”. El curso se brindó de manera gratuita y se dictaron los conceptos más importantes de la costura.

Se abordaron conceptos en torno a la producción textil, la costura en ropa deportiva, los diversos tipos de costura, tipos de telas, confección de ropa, los usos de la máquina recta y la realización de moldes.

La clase tuvo una gran concurrencia de vecinos y vecinas quienes pudieron acercarse y conocer los muestrarios de telas, los moldes y consultar todas las dudas a los talleristas. La masterclass en vivo se proyectó en una pantalla para que todos los presentes pudieran ver con más detalle.  

La comuna brinda constantes capacitaciones en oficios y temas relevantes para el crecimiento de los emprendedores. Para estar al tanto de los próximos talleres y capacitaciones consultá al 0261 4976202 o bien en los canales institucionales de la Municipalidad en Instagram y Facebook.

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.