HABÍA ESCAPADO DE UNA DEPENDENCIA POLICIAL Y LO ATRAPARON ROBANDO

El delincuente, oriundo del barrio Los Parrales, estaba realizando un robo "hormiga" ayer en la mañana en una casa ubicada en la Ruta 50 y Vior, San Martín; cuando fue aprehendido.

San Martín 25/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (3)

Un llamado al 911 alertó al Centro Estratégico de Operaciones sobre un robo en una vivienda. Al llegar los policías, observaron a un sujeto  darse a la fuga, por lo que personal de la UEP San Martín inició una persecución y aprehendió al delincuente.

Los efectivos lograron recuperar en primera instancia una herramienta y un celular, pero al realizar un rastrillaje por la zona en la que se había dado a la fuga el sujeto hallaron otros elementos sustraídos que ya había escondido previamente, siendo éstos un cargador de batería, un caloventor, un parlante y una computadora.

En la vivienda, además, el malviviente había dejado preparados para ir a buscar luego dos bolsos con elementos varios, una bicicleta rodado 26 y electrodomésticos.

 Cabe aclarar que el aprehendido se había fugado de una dependencia policial en el mes de Julio de 2023, y que actualmente presenta medidas pendientes de resolución judicial. 

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.