TRAGEDIA: UNA PAREJA MURIÓ AHOGADA EN MAIPÚ

Querían rescatar a un perro que cayó al canal y perdieron la vida adelante de su hijo. Ocurrió a las 17:30 en la zona del parque Chachingo.

Maipú 05/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp-Image-2023-10-05-at-20.59.26
Foto gentileza. El Sol

Una pareja  murió la tarde de este jueves al intentar rescatar a un perro que cayó a un canal en Maipú. Policías sacaron a las víctimas del agua, pero, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarles la vida. Se ahogaron frente a su hijo.

El trágico caso se registró pasadas las 17.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre y una mujer que cayeron a un cauce de riego en la zona del parque Chachingo, ubicado sobre calle Belgrano.

Efectivos se desplazaron hasta ese espacio verde localizado entre los distritos de Cruz de Piedra y Rodeo del Medio y consiguieron rescatar del agua a las dos víctimas, identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, quienes se encontraban en estado de inconsciencia.

 
Pese a que les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, no consiguieron que reaccionaron. Luego, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó hasta el lugar, constató el deceso de la pareja.

De las averiguaciones practicadas en la escena surgió que el hombre se arrojó para rescatar un perro de su familia. Acto seguido, la novia lo siguió y ambos terminaron muriendo ahogados al ser arrastrados por la corriente, al igual que el can, informaron fuentes policiales.

Las primeras directivas estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10, pero la causa quedó bajo la órbita del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Te puede interesar
Luz Torrez 2

UNA MAIPUCINA ES TRICAMPEONA ARGENTINA DE BMX

Mega Noticias Mendoza
Maipú 04/12/2023

Luz Torres, de 14 años, se consagró campeona argentina de BMX por tercera vez consecutiva en su categoría y proyecta sus sueños a nivel internacional. Cuarta de seis hermanos, Luz nació en una familia en donde se respira ciclismo. Conocé su historia.

Jura Matías Stevanato 2

MATÍAS STEVANATO JURÓ COMO INTENDENTE DE MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 07/12/2023

El actual jefe comunal renovó su compromiso con la administración del departamento y asumió su nuevo mandato ante el Honorable Concejo Deliberante. Estará en funciones hasta diciembre del 2027.

Lo más visto