


ATRAPARON EN SAN MARTÍN A UN DELINCUENTE ARMADO QUE ROBÓ EN GUAYMALLÉN
Mega Noticias Mendoza


Policías de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín se encontraban en operativos de rutina anoche a la 1:30, cuando observaron un automóvil de alta gama color blanco y una moto en circulación sospechosa por la calle Videla, en inmediaciones del barrio Santa Lucía, por lo que procedieron a interceptarlo para su identificación. En ese momento el automóvil Hyundai emprendió la fuga, por lo que con el apoyo de una movilidad de la Comisaría 12º lograron detener la marcha del vehículo, cuyo conductor comienzó a huir y se introdujo en un domicilio particular sobre el Costa Canal Montecaseros y la calle Videla, pero de todos modos fue aprehendido.
En el interior del auto, sobre el asiento del conductor había un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida. En el asiento trasero varios elementos, celulares y electrodomésticos.
Luego, los uniformados continuaron la búsqueda de la moto, la cual por indicaciones de los vecinos fue hallada en la calle Videla, metros antes de llegar a la calle Cánepa, logrando recuperarla, aunque el conductor de la misma logró fugarse.


Una vez en la comisaría, las autoridades pudieron comprobar que en Guaymallén estos delincuentes habían cometido una violenta entradera a un hombre, en el barrio B° Virgen de Lourdes, donde los dos malvivientes ingresaron a la vivienda, golpearon brutalmente al morador y luego lo ataron de pies y manos para sustraerle una pava eléctrica, una billetera con dinero y documentación, dos celulares, un televisor, un equipo de música y su moto Mondial 150.





INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







