ATRAPARON EN SAN MARTÍN A UN DELINCUENTE ARMADO QUE ROBÓ EN GUAYMALLÉN

El malhechor había cometido un violento asalto en el B° Virgen de Lourdes de Guaymallén, pero fue detenido en San Martín por policías de la UEP y de la Comisaría 12º.
San Martín08/10/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
auto hyundai

Policías de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín se encontraban en operativos de rutina anoche a la 1:30, cuando observaron un automóvil de alta gama color blanco y una moto en circulación sospechosa por la calle Videla, en inmediaciones del barrio Santa Lucía, por lo que procedieron a interceptarlo para su identificación. En ese momento el automóvil Hyundai emprendió la fuga, por lo que con el apoyo de una movilidad de la Comisaría 12º lograron detener la marcha del vehículo, cuyo conductor comienzó a huir y se introdujo en un domicilio particular sobre el Costa Canal Montecaseros y la calle Videla, pero de todos modos fue aprehendido.

En el interior del auto, sobre el asiento del conductor había un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida. En el asiento trasero varios elementos, celulares y electrodomésticos.arma

Luego, los uniformados continuaron la búsqueda de la moto, la cual por indicaciones de los vecinos fue hallada en la calle Videla, metros antes de llegar a la calle Cánepa, logrando recuperarla, aunque el conductor de la misma logró fugarse.

Una vez en la comisaría, las autoridades pudieron comprobar que en Guaymallén estos delincuentes habían cometido una violenta entradera a un hombre, en el barrio  B° Virgen de Lourdes, donde los dos malvivientes ingresaron a la vivienda, golpearon brutalmente al morador y luego lo ataron de pies y manos para sustraerle una pava eléctrica, una billetera con dinero y documentación, dos celulares, un televisor, un equipo de música y su moto Mondial 150.

a (2)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-13 at 16.36.24

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín18/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios El Libertador de San Martín invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, durante el cual se realizará el cambio de la Enseña Nacional y la presentación oficial de una nueva unidad móvil incorporada a nuestra flota operativa.
725860678_1350072840646962_5869643487196392185_n

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín17/06/2026
Con la presencia de la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, y del secretario de Gobierno de la Comuna, Mauricio Petri, se realizó en la Escuela de Oficios Manuel Belgrano, la tercera edición del taller "Liderar el Futuro". La propuesta busca acompañar, motivar e inspirar a las juventudes en una etapa clave de sus vidas.
Lo más visto