UN JOVEN CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y FALLECIÓ EN MAIPÚ

Mauricio Morales Lara tenía 21 años y circulaba con su auto al momento del choque, hoy cerca de las 15:30. El siniestro vial ocurrió en Rodeo del Medio.

Maipú 11/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc maipu
Gentileza El Sol

Un joven de 21 años murió la tarde de este miércoles producto de un accidente de tránsito en Rodeo del Medio, Maipú. Se trasladaba en su auto cuando impactó contra un camión y falleció en el acto. 

El siniestro tuvo lugar a las 15.22 en la calle Serpa al 4300. De acuerdo con fuentes policiales, un Volvo FH 420 circulaba en dirección al sur y un Fiat Uno conducido por la víctima lo hacía hacia el norte. De todas formas, no descartaban la hipótesis de que ambos rodados transitaba en la misma dirección.

Por motivos que se tratan establecer, el automóvil impactó con la trompa contra el sector comprendido entre la cabina y el acoplado del camión. 

Bomberos lograron sacar al joven, identificado como Mauricio Morales Lara, del interior del rodado, pero médicos del SEC constataron su deceso.


El conductor del camión fue trasladado por personal policial hasta la Comisaría 49ª, donde le practicaron el test de alcoholemia, que dio resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más visto