ATROPELLÓ, MATÓ, HUYÓ Y LUEGO SE ENTREGÓ

Un peatón intentó cruzar el Acceso Este a la altura de la pasarela de Beltrán, Maipú, cuando fue impactado por un vehículo que siguió su marcha. Horas después el conductor se entregó.

Maipú 17/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma (2)

Un Audi  A5 de color rojo circulaba con dirección de oeste a este por la ruta 7 y a metros de la pasarela de Beltrán colisionó de frente con un hombre que intentaba cruzar el Acceso Este.  El conductor del vehículo se dio la fuga del lugar del hecho. La víctima fue identificada como Ramón Manrique.

Una hora más tarde, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un auto abandonado cerca del camping Luz y Fuerza, entre calle Félix Suárez y Rodríguez. Los agentes que fueron desplazados a esa zona efectivamente hallaron un vehículo color rojo, con el sector delantero derecho destruido.

Siendo la 01:49 h se hizo presente en la Comisaría 61° el autor del hecho, quien declaró que… “circulaba por Acceso Este con dirección al este, y en un momento dado chocó con algo, no alcanzando a ver a quién, y por miedo y nervios siguió manejando sin rumbo, dejando abandonado el rodado en Guaymallén, y pidiendo que lo fueran a buscar. Posteriormente se presenta en la dependencia indicando ser el autor del accidente ocurrido”;

Se realizó el dosaje correspondiente -5 horas después del incidente vial-, arrojando como resultado 0.09 gr de alcohol en sangre, quedando aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal N°16 .

Te puede interesar
Lo más visto