ZONDA Y PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE MENDOZA

Aunque las posibilidades de precipitaciones son mínimas, Defensa Civil no descarta la presencia del fenómeno meteorológico.

Mendoza 18/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
zonda

El viento Zonda y la lluvia afectarán a distintos departamentos de Mendoza la tarde y noche de este miércoles, según el reporte meteorológico de Defensa Civil. Además, advirtieron que hay probabilidad de caída de granizo en tres zonas de la provincia.

Sin título

“Leve efecto Zonda en Malargüe y el Valle de Uspallata durante la tarde, acompañado de vientos moderados desde el Sudeste que afectarán San Rafael, General Alvear, Valle de Uco, zona Este y el Gran Mendoza a partir de la tarde y hasta la noche”, informó el organismo a partir de los datos de radares meteorológicos.

A su vez, precisaron que los núcleos de nubosidad son débiles y no están asociados a precipitaciones, hasta el momento, pero no se descarta que llueva.


 
“Se prevé que esta nubosidad se extienda y aumente la probabilidad de lluvias, principalmente en el Sur de la provincia, Gral. Alvear, San Rafael y zona Este, con posibles afectaciones en el Valle de Uco”, detalló Defensa Civil.

Además, existen posibilidades de lluvias en el Gran Mendoza durante la noche y, en menor medida, se estima que podría caer granizo en el Sur del Gran Mendoza, Tupungato y Luján.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.