HALLARON SIN VIDA EN UN CAUCE A UN HOMBRE QUE HABÍA DESAPARECIDO EN EL CENTRAL

Se trata de Elvis Rojas Cruz Rivera de 34 años de nacionalidad boliviana, quien se encontraba trabajando en zona rural de San Martín.

San Martín 19/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Screenshot_20231019-084911_Facebook

Vecinos de la calle Llosa y el carril San Pedro, San Martín, vieron anoche en el interior de un cauce de agua un cuerpo sin vida, por lo que avisaron a la policía. 

Se desplazó personal constatando que el hombre se encontraba sumergido en un sifón de un canal boca abajo, a una profundidad de un metro aproximadamente, por lo que solicitaron los servicios de personal de bomberos para rescatar el cuerpo.

Rojas había sido denunciado como desaparecido el día 17 del corriente mes por algunos amigos, ya que no tenía familiares en nuestro país. Trascendió que el cuerpo no presenta lesiones de arma blanca o de fuego, solo se le observaron escoriaciones por el arrastre y politraumatismo por caída.

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

Te puede interesar
desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.

Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.