LUCHA POR SU VIDA UN HOMBRE QUE FUE APUÑALADO EN SAN MARTÍN

La víctima, un taxista, se habría encontrado tomando con otro sujeto cuando recibió tres puntazos esta mañana. Hay un sospechoso aprehendido.

San Martín 21/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital perrupato

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un taxi que había caído a la acequia en la calle Pueyrredón, pero al llegar los efectivos se encontraron con que el conductor tenía heridas de arma blanca en el abdomen, por lo que lo trasladaron inmediatamente al hospital Perrupato.

Aunque aún se investiga el hecho, la hipótesis que maneja la Justicia es que el hombre de 49 años identificado como Ariel Roberto Maryllack se encontraba tomando bebidas alcohólicas con otro sujeto en una vivienda ubicada en la calle Alsina cuando fue agredido. La víctima habría querido escapar del lugar en un taxi de la empresa Mendoza Argentina en la que trabaja, pero debido a las graves heridas se descompensó, cayendo con el vehículo a la acequia.

Maryllack presenta perforación de corazón, hígado y en uno de los pulmones, y por el momento tiene pronóstico reservado.

Hay un sospechoso aprehendido por el hecho. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 10.02.55

Robaron una moto en el barrio San Pedro

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/06/2024

La víctima, una joven de 31 años, dejó la moto 25 minutos en la vereda de su casa, y al salir el rodado ya no estaba. Cualquier dato sobre la misma, dar aviso al 911.

Lo más visto