CAMBIA MENDOZA NO APOYARÁ NINGÚN PROYECTO POLÍTICO EN EL BALOTAJE

El oficialismo se declaró neutral para la segunda vuelta presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei.

Mendoza 25/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
f848x477-1482189_1539992_5050
Foto: Twitter Alfredo Cornejo

EL COMUNICADO DEL FRENTE EXPRESA:

"En defensa de los intereses de los mendocinos y con el firme compromiso de cumplir el rol opositor que nos asignaron en las elecciones del pasado 24 de septiembre, el gobernador actual y electo, el vicegobernador actual y la vicegobernadora electa; y los intendentes actuales y electos de Cambia Mendoza hemos decidido no acompañar ningún proyecto político de los candidatos a presidente de la Argentina. 

Nuestro deber no es determinar quién será el próximo mandatario, sino constituirnos como una oposición con presencia territorial, dedicada a proteger las instituciones y supervisar al gobierno que resulte electo el próximo 19 de noviembre.

Seguiremos trabajando incansablemente para erigirnos como una alternativa sólida. Nuestros senadores y diputados serán garantías del control republicano en el Congreso de la Nación, mientras que nuestros diez gobernadores de Juntos por el Cambio y los intendentes trabajarán para ser modelos de gestión eficiente en todo el país.

Nuestro compromiso será trabajar en un programa más sólido y presentar el mejor candidato presidencial en 2027, con la firme convicción de que es a través de la responsabilidad, la institucionalidad y el trabajo conjunto que construiremos un futuro promisorio para todos los argentinos.

Confiamos en la sabiduría de los mendocinos para tomar decisiones informadas y ejercer su derecho al voto con total libertad en el balotaje que se avecina".

Te puede interesar
garrafa

La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 15 al 20 de julio

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 14/07/2024

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene la finalidad de aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 18 departamentos y dispondrá de 110 puntos de encuentro.

Lo más visto