MANSUR APROVECHA LA CONTIENDA NACIONAL Y PIDE OBRAS PARA RIVADAVIA

Sin aún haber asumido y en plena transición municipal, Ricardo Mansur, actualmente concejal e intendente desde el próximo 10 de diciembre, fue esta semana a Buenos Aires para sostener reuniones con funcionarios del actual Gobierno Nacional.

Rivadavia 25/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
fb3fee35-8221-4fd6-a543-f3c23ab1d738

Informaron desde Sembrar que las diferentes reuniones ya estaban acordadas desde antes de la última elección donde Massa se impuso por 36%. “En mi rol de Concejal e Intendente electo me reuní con diferentes organismos nacionales para coordinar actividades que beneficien a Rivadavia en vivienda, producción, salud y seguridad”, aseguró Mansur.


Los lugares más importantes donde se iniciaron coordinaciones son:
-Agencia Administrativa de Bienes del Estado por la cesión de los terrenos del Ferrocarril
que se encuentran en Medrano, Los Árboles, Andrade y Ciudad.
- Banco Argentino de Desarrollo BICE por financiamiento productivo.
- Ministerio de Obras Públicas de la Nación por el Programa sobre seguridad de "Centros de
Monitoreos Inteligentes".
-Ministerio del Interior en relación al programa "Municipios de Pie".

La gestión tuvo de intermediarios a dos rivadavienses que forman parte de Unión por la Patria: el concejal Juan Manuel Villalba y la legisladora electa Gabriela Lizana.

“Gestionar cosas para mi departamento es una obligación desde el día que me dieron la confianza para gobernar Rivadavia por los próximos cuatro años”, explicó Ricardo Mansur.

En referencia a la decisión de ir en búsqueda de programas y beneficios a la Nación, el futuro Intendente recordó que desde su espacio, Sembrar siempre sostuvieron que un gobierno local les permitiría dialogar con todos los organismos públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Rivadavia.

En relación a si esto generaba un acercamiento al peronismo nacional, Mansur expresó: "yo debo asumir el rol que me brindó el vecino en las urnas, el mismo que nos comprometimos en la campaña, pelear por los intereses de Rivadavia. Haré lo mismo con el Gobierno Provincial y eso no significa que Sembrar está en Cambia Mendoza. Hay que acostumbrarse a este nuevo proyecto, que su único color es el naranja” aseguró el Intendente electo.

"Sembrar no se sumó a ningún espacio político, incluso no es una decisión personal sino colectiva con todos los afiliados de nuestro espacio nuevo" cerró Mansur al hablar sobre el tema.

Te puede interesar
MANIPULACION ALIMENTOS sept

SE DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/09/2023

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Lo más visto
DSC03341

EN JUNÍN, 41 FAMILIAS ALCANZARON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/12/2023

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Municipalidad de Junín realizaron hoy la entrega de 41 viviendas, correspondientes al Barrio Los Aguaribay VI, en Ciudad; y el barrio Don Sebastián, en Rodríguez Peña, en el marco del Plan Provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I.