APREHENDIERON A LADRONES EN EL CEMENTERIO DE LOS BARRIALES

Una persona que se encontraba en inmediaciones del cementerio ubicado en la ruta 60 escuchó fuertes golpes y le dio aviso al encargado del lugar, quien inmediatamente llamó a la policía.

Junín 27/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cementerio  los barriales

Al llegar los efectivos policiales, alrededor de las 20 h de este miércoles lograron detener a los sujetos, y al verificar una bolsa de arpillera encontraron: una mochila, cuatro marcos de puerta de bronce, una manija de pileta, cuatro marcos de foto de bronce, cinco crucifijos de bronce, una placa de bronce, una barreta, un destornillador, una batería de un teléfono celular y tres barandas de piletas de bronce.

Los delincuentes de 23 y 41 años, oriundos de Maipú, quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que desde hace tiempo los ladrones tienen como blanco las necrópolis debido al alto valor del bronce, pero gracias a la intervención de los vecinos que dieron aviso y al rápido accionar policial, pudieron en este caso recuperar elementos e identificar a dos malvivientes.

Las autoridades siguen animando a denunciar estos hechos.

cementerio buen ordenATRAPARON A UN LADRÓN EN EL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN
robo cementerioATRAPARON A UN LADRÓN QUE HABÍA ROBADO EN EL CEMENTERIO DE SANTA ROSA

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto