DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

En una emotiva ceremonia, Santa Rosa conmemoró el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, reforzando la importancia de la diversidad religiosa en la comunidad.

Santa Rosa 31/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20231031-WA0111-1024x678

El acto central se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera, donde se procedió al izamiento de la Bandera Cristiana junto a la Bandera Nacional. Este gesto simbolizó la unión de valores espirituales con los principios fundamentales de la nación. IMG-20231031-WA0085-1-1024x650

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Débora Quiroga, y la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, encabezaron el evento, junto a otras autoridades locales, funcionarios y representantes de diversas iglesias locales.

El encuentro continuó con un cálido desayuno preparado para la ocasión, donde se compartieron reflexiones sobre la importancia del diálogo interreligioso y la construcción de puentes de entendimiento en la sociedad.

La pastora Belén Daldi, ofreció un conmovedor mensaje rememorando los orígenes de esta conmemoración. Instó a los presentes a seguir trabajando en la construcción de lazos más fuertes en la sociedad a través de la evangelización y el fortalecimiento de los vínculos humanos.

La Intendenta, reforzó este llamado a la unidad y a la construcción de una comunidad más inclusiva. “En Santa Rosa, contamos con pastores comprometidos en forjar lazos más sólidos en nuestra sociedad. Los insto a perseverar en este camino, evangelizando y trabajando para fortalecer los lazos humanos. Que Dios los bendiga a todos”, expresó.

WhatsApp-Image-2023-08-30-at-11.53.58-3MÁS DE 10 MIL PERSONAS CELEBRAN LOS FESTEJOS PATRONALES EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

Te puede interesar
Lo más visto
luz boleta

Subsidios de la energía eléctrica: información importante

Mega Noticias Mendoza
12/07/2024

Por la quita de subsidios, se comenzaron a percibir los incrementos en las tarifas de luz y gas. En medio de la desaceleración inflacionaria, el Gobierno puso en marcha un "período de transición" en los subsidios energéticos con el objetivo de pasar de un esquema generalizado a uno enfocado en estos servicios.