DOS HOMBRES VENDÍAN DROGA EN MAIPÚ Y UNO DE ELLOS FUE APREHENDIDO

El sospechoso, de 42 años, hacía delivery en un auto junto a un cómplice, quien se dio a la fuga. Le secuestraron una bolsa con 24 ravioles de cocaína.

Maipú 03/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
9g-Maipu-rotated
Foto: Ministerio de Seguridad

Un delivery de drogas fue detenido la mañana de este jueves en Maipú. El hombre, de 42 años, se movilizaba en auto junto a un cómplice, quien logró escapar de los policías. Llevaban una bolsa con ravioles de cocaína.

El episodio se registró alrededor de las 11 cuando efectivos patrullaban el interior del barrio 12 de Octubre, en Fray Luis Beltrán, y detectaron a dos sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa, en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de la patrulla, el conductor del auto hizo una maniobra evasiva y luego ambos descendieron para continuar la huida a pie.


El hombre que iba al mando del volante escapó hacia el interior de un lote y en plena carrera arrojó un elemento. Acto seguido, ingresó a una vivienda, donde familiares evitaron su detención.

Por su parte, el acompañante cayó en el lugar y fue trasladado en una movilidad hasta la Comisaría 49ª.

Los funcionarios verificaron el objeto descartado por el cómplice y confirmaron que se trataba de una bolsa que contenía 24 envoltorios de papel glasé con cocaína (9 gramos).


Por ese motivo, el sujeto aprehendido quedó a disposición de la Justicia federal.

Te puede interesar
Reyes Magos Maipú

LOS REYES MAGOS PASARON POR MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 06/01/2024

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Lo más visto