Maipú: Asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

Las oficinas administrativas de la Municipalidad permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público. El servicio de higiene urbana funcionará con normalidad.

Maipú 07/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Maipú Municipio

El miércoles 8 de noviembre se festeja en toda la Argentina el Día del Empleado Municipal, por lo que la Municipalidad de Maipú ha declarado asueto administrativo para sus empleados. La administración no atenderá al público ese día, al igual que la sección de rentas.


A su vez, funcionarán con normalidad y con horarios habituales los servicios de higiene urbana. Cabe destacar que los días miércoles no hay recolección de residuos de acuerdo al cronograma municipal establecido por fuera del asueto. 


El Cementerio Municipal estará abierto como en los horarios habituales de 8 a 12 y de 15 a 19.

Te puede interesar
Matías Stevanato Asunción 2

MATÍAS STEVANATO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EN MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 07/12/2023

En el Auditorio Municipal Marciano Cantero se realizó el acto oficial de posesión de cargo de la nueva gestión municipal. Estuvieron presentes, vecinos, referentes sociales, funcionarios e intendentes electos de otras comunas.

Luz Torrez 2

UNA MAIPUCINA ES TRICAMPEONA ARGENTINA DE BMX

Mega Noticias Mendoza
Maipú 04/12/2023

Luz Torres, de 14 años, se consagró campeona argentina de BMX por tercera vez consecutiva en su categoría y proyecta sus sueños a nivel internacional. Cuarta de seis hermanos, Luz nació en una familia en donde se respira ciclismo. Conocé su historia.

Lo más visto