SANTA ROSA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA EL GUIÓN DE VENDIMIA 2024

Los interesados tendrán tiempo de trabajar en sus propuestas hasta el día 21 de noviembre, fecha en la que los sobres cerrados deben entregarse en la Casa de la Cultura Fabian Ordoñez. Este año aplican nuevas bases y condiciones.

Santa Rosa 13/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
vendimia-2023-768x403

La Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Santa Rosa anunció que los equipos que estén interesados en presentar sus propuestas de guión y puesta en escena ya puedan comenzar a trabajar de cara a la fiesta máximo de los santarrosinos 2024. Los sobres cerrados con las propuestas deberán ser entregadas un único día, el 21 de noviembre de 9 a 12 hs en la Casa de la Cultura, Fabian Ordóñez, calle Julio A. Roca, Villa Cabecera. Ese mismo día a partir de las 13 hs el jurado comenzará a evaluar las propuestas.


Este año con el objetivo de que los equipos y artistas tengan más detalles y lineamientos claros sobre vendimia, se modificaron algunos artículos en las bases y condiciones, entre ellos: la forma de presentación del libreto, el domicilio legal de los integrantes del staff, el cupo de bailarines con discapacidad será abierto a todos los habitantes de Santa Rosa, el jurado encargado de elegir la propuesta será ampliado e incluirá a profesionales de la provincia con experiencia en vendimia, entre otros.

Capacitaciones

Durante el mes de julio y agosto la Dirección de Cultura organizó 4 capacitaciones con profesionales de vendimia nacional con el objetivo de preparar a los futuros equipos de vendimia en: Técnica e Iluminación, Patrimonio e Historia de la Vendimia, Escenografía y Vestuario y El espectáculo vendimia y sus procesos. El jurado que evaluará las propuestas tendrá en cuenta la participación del equipo en estas capacitaciones.

 
Imagen de Vendimia

El diseño de identidad y Comunicación Visual que promocione la vendimia departamental 2024 también se lanzará a concurso público para profesionales y aficionados del diseño, la comunicación, la fotografía y artistas plásticos, no se aceptarán imágenes generadas a través de inteligencia artificial. La convocatoria se lanzará el 22 de noviembre, con la síntesis argumental del guion que sea elegido. Habrá un premio en efectivo para la imagen ganadora.

👇 Bases, condiciones y anexos en la siguiente nota. 

https://www.facebook.com/100069193570154/posts/pfbid0gtvEA6rkp2FMRg9jRUXogFmr4z3mobj8wTgF2cx3bfFtu2Dg2p5PXHAhkCev8W9l/?mibextid=WC7FNe

Te puede interesar
Lo más visto