DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN SAN MARTÍN

Los malvivientes habían querido ingresar a dos viviendas, robaron en un vehículo y estaban por abrir un utilitario cuando los policías los encontraron en pleno acto delictivo.

San Martín 13/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
BARRETA
Imagen ilustrativa

Los dos sujetos que tenían una barreta en su poder, iniciaron su raid en horas de la siesta en la calle San Lorenzo donde forcejearon las puertas de una casa, ingresaron al patio y trataron de abrir las persianas. Al no lograr su cometido desistieron y se retiraron hacia calle Álvarez Condarco, donde nuevamente se dirigieron hacia la puerta de una vivienda violentándola sin poder abrirla, por lo que decidieron vulnerar un vehículo Peugeot 405 que allí estaba, sustrayendo una campera que estaba en el asiento.

Posteriormente, en la calle Avellaneda, los rateros se acercaron a una camioneta utilitaria Fiat Fiorino blanca que se encontraba estacionada y forcejearon la cerradura con la barreta, donde finalmente los policías los aprehendieron.

400286457_663410609313192_1013408948378238376_nCINCO APREHENDIDOS POR VANDALISMO EN SAN MARTÍN

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.