ÉXITO DE LA MARATÓN “NIÑEZ POR LOS VIÑEDOS”

En un día soleado y festivo, el Jardín Maternal y CAE N 377 “COFRECITO DE AMOR” de la zona de El Divisadero, celebró los festejos federales de cierre del ciclo lectivo mediante la Maratón “Niñez por los Viñedos”. El evento tuvo lugar la Bodega Familia Llaver, creando un escenario mágico junto a más de 80 niños y un animado público.

Santa Rosa 15/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp-Image-2023-11-14-at-08.32.13-1-scaled

El recorrido por los viñedos fue realizado por la Escuela Enrique Larreta, cuyos estudiantes fueron aplaudidos por la Reina y Virreina del Adulto Mayor, y diversas autoridades de la Municipalidad, que se sumaron para hacer de esta jornada un momento inolvidable. Los participantes, entre risas y alegría, disfrutaron de un paisaje único, marcando así el cierre del ciclo lectivo con una bonita experiencia.

Al término de la maratón, todos se reunieron para un desayuno. La entrega de medallas resaltó el esfuerzo y la dedicación de cada niño, reconociendo su valiosa participación en esta actividad que promueve la actividad física y el trabajo en equipo. La jornada culminó de manera espectacular con la invitación a remontar barriletes.WhatsApp-Image-2023-11-14-at-08.32.13-3-768x576

Te puede interesar
Lo más visto