UN JOVEN DE 18 AÑOS EN GRAVE ESTADO TRAS UNA RIÑA

Investigan si se trató de un robo ya que el agresor, un menor de 17 años, fue aprehendido con elementos de la víctima en su poder. El chico golpeado se encontraba en estado de ebriedad.

Rivadavia 20/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
AMBULANCIA

Una mujer se acercó a un policía al hospital muy asustada a las 7:20 h para alertarlo sobre dos sujetos peleando en plena calle Aguado, entre Anzorena y Alem.

La testigo explicó a Mega Noticias Mendoza: "Yo iba con mi hijo y cuando vi la brutalidad con la que uno de los muchachos golpeaba al otro, salí corriendo a pedir ayuda a un móvil que vi en la puerta del hospital. Vi cómo uno de los chicos cayó al piso y se golpeó la cabeza, cómo el agresor lo pateaba por todos lados. El policía con el que hablé en primera instancia no actuó rápido".

Tras realizar un patrullaje por la zona, policías lograron dar con el autor y en su requisa comprobaron que el adolescente de 17 años tenía dos teléfonos celulares y una billetera perteneciente a la víctima. Además, con escoriaciones en los nudillos.

La víctima que se encontraba en estado de ebriedad fue trasladada en ambulancia al Hospital Saporiti, diagnosticada con politraumatismos, traumatismo facial y hematomas en cara y boca, derivado luego al Hospital Perrupato para realizar una tomografía por fractura de cráneo.

El adolescente detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal junto con el secuestro de los elementos que tenía en su poder.

Te puede interesar
Lo más visto