LLEVÓ A SU MADRE DE URGENCIA A LA CLÍNICA Y LE ROBARON EL AUTO

Una mujer oriunda de la zona Este tuvo que ir hasta Godoy Cruz para que su madre fuera asistida, pero a una cuadra le sustrajeron su Fiat Duna blanco dominio BKP 742. Cualquier dato dar aviso al 911.

Mendoza 25/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ACC

En medio de la desesperación por el estado de salud de un ser querido, una pareja oriunda de Ingeniero Giagnoni se dirigió hasta la clínica Santa Clara ubicada en el departamento de Godoy Cruz para que recibiera asistencia médica. Cinco minutos después de estacionar el vehículo a una cuadra de la clínica, el hombre fue hasta el rodado a buscar unos medicamentos, pero se encontró con que le habían sustraído su auto, un Fiat Duna de color blanco.

La familia que se encuentra pasando un difícil momento, solicita que cualquier información sobre el rodado sea aportada a la Policía. Comentaban a Mega Noticias Mendoza que están muy tristes y que además ahora tendrán que comprar nuevamente los medicamentos de gran valor que estaban en el vehículo, gestionar documentación y volver a la zona Este a buscar ropa y elementos que llevaban para la internación de la mujer que se encuentra enferma.

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.