CALLES Y VIVIENDAS ANEGADAS POR LAS LLUVIAS EN RIVADAVIA Y JUNÍN

Fueron más de 30 minutos de abundante caída de agua anoche, lo que provocó filtraciones en viviendas y que el sistema de drenaje se viera colapsado. Incluso algunas calles y callejones que no tienen acequias, hubo una importante acumulación de agua.

Rivadavia 29/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título
Captura de un video publicado en el grupo de Facebook "ALERTA RIVADAVIA"

En el departamento de Rivadavia, desde las 22.10 h aproximadamente del martes y por unos 30 minutos, llovió más de 35 milímetros. Esto provocó que unas 10 viviendas se inundaran, una familia se autoevacuó en la calle Lucero sur de La Reducción por la voladura de una parte del precario techo, la calle Molina Campos del barrio Portal de Belén de Ciudad ha quedado intransitable en donde estaba mal compactado por las cloacas que se instalaron, un sauce terminó adentro una propiedad privada en las calles Falucho y Chañar de Ciudad, en la calle Circunvalación de los Árboles más de 10 familias sufrieron daños en sus colchones por las filtraciones de agua y hubo 4 caídas de grandes ramas sobre techos de los vecinos en calles de la Ciudad. Además, en las calles Salado, Emilio Civit y San Isidro se pudo observar una gran acumulación de agua que ingresó por debajo de las puertas a algunas casas.

Escuchá la palabra de Juan Carlos Argüello, Director de Defensa Civil de Rivadavia: 

406610812_1096769285077694_7861646864098782246_nCAYÓ GRANIZO EN RIVADAVIA Y CASTIGÓ ZONA PRODUCTIVA

En Junín, por otro lado, también hubo una fuerte y constante caída de agua por varios minutos, y vecinos de los barrios 6º CEC y Los Plátanos tuvieron gran acumulación de agua; y callejones como el Gavlovsky, Cartechini y Reta quedaron intransitables por algunas horas. Además, varias familias tuvieron filtraciones debido a la intensidad de las precipitaciones.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.