PERROS ATACARON A DOS HOMBRES Y DESGARRARON EL ROSTRO DE UNO DE ELLOS

Las víctimas, de 49 y 53 años, se encuentran internados en el Hospital Central por las múltiples mordeduras en todo el cuerpo. Ocurrió ayer en Maipú.

Maipú 30/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
91323739_2980146345365198_7599897346977038336_n
Imagen ilustrativa

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la vía pública de Maipú y los dos heridos terminaron internados en el Hospital Central por las múltiples mordeduras que recibieron en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos se encontraba en situación de calle. 

Personal policial tomó conocimiento del caso a las 5.45, cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 advirtiendo que un sujeto se encontraba en muy mal estado de salud producto de las mordeduras de un can. 

Efectivos se desplazaron hasta la intersección de Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen. Allí dialogaron con una vecina, quien explicó que un hombre había sido atacado por perros callejeros que se fueron corriendo detrás de unos árboles y los perdió de vista. 


La víctima, de 49 años, fue trasladada por personal del SEC al Hospital Paroissien y debido a la complejidad de sus lesiones fue derivado rápidamente al Hospital Central, donde le diagnosticaron mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

Luego, los uniformados entraron en contacto con otro hombre, de 53 años, quien también resultó herido por los animales. Fue asistido por médicos en el nosocomio de calle Alem y determinaron que tenía mordiscos en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho. 

Te puede interesar
Reyes Magos Maipú

LOS REYES MAGOS PASARON POR MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 06/01/2024

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Lo más visto