UN PRODUCTOR VITIVINÍCOLA BALEADO EN JUNÍN

El hombre recibió un impacto de bala en la calle Los Correas cuando abría la tranquera, y el agresor sería un conductor ofuscado que circulaba por la calle a alta velocidad.

Junín 30/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
los correas

El llamativo episodio se produjo en horas de la siesta cuando, según manifestó la víctima, se dirigía desde el centro de Junín hacia su finca ubicada en la calle Los Correas en su camioneta. Cuando estaba casi llegando a su propiedad se habría encontrado de frente con otra camioneta que iba a gran velocidad, y al hacerle cambio de luces y señas para que el otro conductor disminuyera la velocidad, el sujeto se habría enardecido, volviéndose algunos metros y disparando a la altura del pecho al hombre que ya estaba abriendo una tranquera, para luego huir.

El disparo impactó en un brazo y costillas de la víctima de 48 años, quien como pudo se subió a su rodado y condujo hasta la guardia del Centro de Salud de Junín Dr. Oscar De Lellis, de donde lo asistieron y  trasladaron al hospital Perrupato.

La Policía trabaja en las cámaras de la zona para identificar el vehículo del agresor.

Te puede interesar
DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

Lo más visto