TRAGEDIA EN SAN MARTÍN: UNA NENA DE 7 AÑOS PERDIÓ LA VIDA

Minutos después de las 21 h, Zaira Ailén Reyes Ledesma falleció en Chapanay. Habría estado jugando con otros niños cuando ocurrió lo peor.

San Martín 30/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital

Indica la información que la niña de 7 años ingresó al hospital Perrupato inconsciente debido a un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente con un caño.

La Policía entrevistó al abuelo de Zaira, quien explicó que él trabaja vendiendo áridos y materiales de construcción en la calle San Martín y Vecinos Unidos de Chapanay, donde la nena se encontraba junto a otros niños jugando entre caños de cemento. En un momento, la niña se metió en el interior de uno de los caños, el cual comenzó a rodar colapsando, provocándole un golpe fatal en la cabeza, por lo que inmediatamente la trasladaron al hospital Perrupato en su vehículo particular.

Una vez en el nosocomio, una doctora constató el deceso por una fractura fronto-orbital. La Justicia inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
colonia traccion palmira

ASALTARON A DOS PERSONAS EN PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 24/12/2023

Una mujer y un hombre de 32 años caminaban hacia el barrio Colonia Tracción a las 00:05, cuando fueron abordados por sujetos que portaban un cuchillo.

Lo más visto