LOS NUEVOS CONCEJALES DE JUNÍN JURARON EN UN ACTO REALIZADO EN LA CASA DEL BICENTENARIO

La Casa del Bicentenario, en la Ciudad de La Colonia, sirvió de escenario para una Sesión Preparatoria donde se tomó juramento a los cinco nuevos concejales que formarán parte del Honorable Concejo Deliberante de Junín, durante los próximos cuatro años.

Junín 01/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC09974

La sesión, que fue presidida por Ricardo Morcos, contó con la participación de Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario Ana y David Sáez, senadores provinciales; legisladores provinciales, concejales entrantes y salientes, familiares y vecinos.

Alberto De Blasis, Adriana Montiveros, Ricardo Morcos y Romina Maravilla (Cambia Mendoza) y Darío González (Unión Mendocina) juraron para el periodo 2024-2028, mientras que Verónica Liliana Reta, Natalia Rabite y Eduardo Marquina dejaron sus respectivos cargos.

Así las cosas, desde hoy, el Honorable Concejo Deliberante de Junín está conformado por Ricardo Morcos, Romina Maravilla, Adriana Montiveros, Alberto De Blasis, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Matías Manunccia, Santiago Roldán, Lourdes Sosa y Darío González. 

DSC09865

DSC09961

Te puede interesar
CAM_6661

JUNÍN: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y LA ORDENANZA TARIFARIA 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 21/12/2023

En Sesión Especial en la Sala Cabildo, el presidente Ricardo Morcos y los ediles Santiago Roldán, Florencia Coria, Lourdes Sosa, Darío González, Matías Manunccia, Adriana Montivero, Gabriela Guiñazú, Alberto Deblasis y Romina Maravilla trataron los expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo; dándole forma a la Ordenanza 921/23 Tarifaria 2024 y Ordenanza 922/23 de Presupuesto.

DSC03341

EN JUNÍN, 41 FAMILIAS ALCANZARON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/12/2023

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Municipalidad de Junín realizaron hoy la entrega de 41 viviendas, correspondientes al Barrio Los Aguaribay VI, en Ciudad; y el barrio Don Sebastián, en Rodríguez Peña, en el marco del Plan Provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I.

Lo más visto