CAMINABA ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ CON TRAUMATISMO GRAVE: INVESTIGAN SI LO ATROPELLARON

Hoy a las 5 un hombre de 44 años caminaba por la calle Lucero de San Martín cuando habría sido embestido por un vehículo.

San Martín 05/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
OFICINA FISCAL 12 COMISARIA

Indica la información del Ministerio de Seguridad que un llamado ingresó a la línea de emergencias de la zona Este porque habrían atropellado a un hombre. Al arribo personal policial entrevistó a la víctima, quien les dijo que desde el día de ayer a las 18 h se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos. Esta madrugada, a la altura de las calles Lucero y Chubut, un vehículo, del cual no recuerda datos ni tampoco si era un automóvil o moto, lo atropelló y se dio a la fuga.

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a la víctima, diagnosticando traumatismo de cráneo grave con herida cortante e ingesta alcohólica, practicado el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo para 3,0 grs. de alcohol por litro de sangre, quedando internado en Hospital Perrupato.

Cabe destacar que personal de Policía Científica no observó indicios de accidente vial en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal N° 12.

  

Te puede interesar
colonia traccion palmira

ASALTARON A DOS PERSONAS EN PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 24/12/2023

Una mujer y un hombre de 32 años caminaban hacia el barrio Colonia Tracción a las 00:05, cuando fueron abordados por sujetos que portaban un cuchillo.

Lo más visto