UNA NENA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA TRAS SER ATROPELLADA

Esta mañana a las 10:35 una niña de 9 años le soltó la mano a su mamá, cruzó la calle Chubut de San Martín, y fue embestida por un vehículo que era conducido por una mujer de 36 años.

San Martín 15/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
AMBULANCIA

Según informa el Ministerio de Seguridad, la nena de 9 años se encontraba en compañía de su mamá en la zona del terciario de San Martín, cuando en un momento la pequeña le soltó la mano y cruzó la calle Chubut, siendo embestida por un automóvil marca Ford modelo Kinetic que circulaba en dirección de oeste a este.

Médicos del SEC diagnosticaron a la menor con politraumatismos varios, sin pérdida de conocimiento, siendo trasladada al Hospital Notti.

 Desde el Hospital Notti, informaron que la nena ingresó a la Sala de Cirugía y permanecerá en Terapia Intensiva con diagnóstico reservado.

Se le realizó dosaje a la conductora del rodado, la cual arrojó 00,00 grs de alcohol en sangre, quedando la misma a disposición de Oficina Fiscal San Martín. 

accUNA MADRE Y SU HIJA MURIERON TRAS SER ATROPELLADAS EN LA LATERAL NORTE DE LA RUTA 7

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto