


FINALIZARON LAS FIESTAS DISTRITALES DE LA VENDIMIA EN MAIPÚ
Mega Noticias Mendoza


En cada uno de los 12 distritos de Maipú las familias pudieron ser parte de los festejos vendimiales que enaltecen la cultura y la tradición local del departamento de Maipú. En cada encuentro se pudo disfrutar de una grilla repleta de bailarines, actores, actrices y músicos que deleitaron al público con sus puestas en escena.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Maipú y la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) potencian el rol de las candidatas distritales y permite que se involucren con su núcleo comunitario. Por esta razón al presentarse como candidatas deben desarrollar un proyecto solidario acordes a las necesidades del lugar. Los proyectos son sostenidos y respaldados por la Comisión de Reinas de Maipú, que brinda un constante apoyo y se suman a la tarea comunitaria.
De esta manera el Departamento de Maipú ya cuenta con sus 12 candidatas para la elección de la Vendimia Departamental. La última semana de distritales fue en Cruz de Piedra, Rodeo del Medio y Gutierrez.


Las reinas electas:
Reina de Barrancas, Daiana Molina;
Reina de Ortega, Chiara Gentile;
Reina de Russell, Belén Martín;
Reina de Lunlunta, Milagros Valdez;
Reina de Fray Luis Beltrán, Brunela Puga.
Reina de Coquimbito Luciana Abacá
Reina de San Roque, Ayelén Aguilar
Reina de Luzuriaga, Káren Tobar
Reina de Ciudad, Leila Bizzotto
Reina de Cruz de Piedra, Lucía Herón
Reina de Rodeo del Medio, Ángeles Nieto
Reina de Gutiérrez, Antonella Palazzo




MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS UN TRÁGICO ACCIDENTE VIAL EN RODEO DEL MEDIO

BANDA DE "ROBARRUEDAS" ESCAPÓ DE LA POLICÍA TRAS UNA FEROZ PERSECUCIÓN EN MAIPÚ

UN CONDUCTOR SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CANASTO DE BASURA EN MAIPÚ

MAIPÚ: UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA UN ÁRBOL

UN POLICÍA FUE SORPRENDIDO ROBANDO UNA BOLSA DE CAMOTES EN MAIPÚ: FUE APREHENDIDO







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







