UN CHICO FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN MAIPÚ

La víctima fatal tenía 16 años. Estaba en cumpleaños ayer en la tarde en Maipú y recibió una descarga cuando fue a buscar una pelota de fútbol.

Maipú 24/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ambulancia

 El adolescente de 16 años fallecido, identificado como Thiago Carlos Fernández Miranda, sufrió una descarga al colgarse de una farola en un cumpleaños. 

La víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en un quincho de calle Emilio Civit al 2400, en Maipú.

Al parecer, el adolescente se estuvo bañando en la pileta y mientras jugaba a al fútbol con sus amigos la pelota se les cruzó a una propiedad colindante.

Fernández fue a buscar el balón y para eso se colgó de un portón. Acto seguido, se sostuvo de una farola, la cual se doble y le dio una descarga de corriente, de acuerdo con el relato de los testigos.


El chico cayó al suelo inconsciente, por lo que los presentes dieron aviso al 911. Pese a que se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y los médicos le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante un tiempo prolongado, no pudieron salvarle la vida.

20231223_205257UN BEBÉ SE ELECTROCUTÓ EN RIVADAVIA

Te puede interesar
Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.