UN CHICO FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN MAIPÚ

La víctima fatal tenía 16 años. Estaba en cumpleaños ayer en la tarde en Maipú y recibió una descarga cuando fue a buscar una pelota de fútbol.

Maipú 24/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ambulancia

 El adolescente de 16 años fallecido, identificado como Thiago Carlos Fernández Miranda, sufrió una descarga al colgarse de una farola en un cumpleaños. 

La víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en un quincho de calle Emilio Civit al 2400, en Maipú.

Al parecer, el adolescente se estuvo bañando en la pileta y mientras jugaba a al fútbol con sus amigos la pelota se les cruzó a una propiedad colindante.

Fernández fue a buscar el balón y para eso se colgó de un portón. Acto seguido, se sostuvo de una farola, la cual se doble y le dio una descarga de corriente, de acuerdo con el relato de los testigos.


El chico cayó al suelo inconsciente, por lo que los presentes dieron aviso al 911. Pese a que se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y los médicos le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante un tiempo prolongado, no pudieron salvarle la vida.

20231223_205257UN BEBÉ SE ELECTROCUTÓ EN RIVADAVIA

Te puede interesar
Matías Stevanato Asunción 2

MATÍAS STEVANATO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EN MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 07/12/2023

En el Auditorio Municipal Marciano Cantero se realizó el acto oficial de posesión de cargo de la nueva gestión municipal. Estuvieron presentes, vecinos, referentes sociales, funcionarios e intendentes electos de otras comunas.

Luz Torrez 2

UNA MAIPUCINA ES TRICAMPEONA ARGENTINA DE BMX

Mega Noticias Mendoza
Maipú 04/12/2023

Luz Torres, de 14 años, se consagró campeona argentina de BMX por tercera vez consecutiva en su categoría y proyecta sus sueños a nivel internacional. Cuarta de seis hermanos, Luz nació en una familia en donde se respira ciclismo. Conocé su historia.

Lo más visto