SAN MARTÍN: HUBO DESFILE NAVIDEÑO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Durante la noche de este sábado y por las calles de la ciudad de San Martín, la Comuna realizó su ya tradicional desfile de Navidad, organizado por las direcciones de Cultura y Deporte.
San Martín24/12/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
RUX_5700

El desfile, que recorrió las avenidas Boulogne Sur Mer y Alem, arrancó en Nogués y culmInó en Las Heras.
El intendente Raúl Rufeil presenció el desfile y se mostró muy contento por la participación de los vecinos, que se acercaron en gran número, más allá de la posibilidad de lluvia.


“Disfrutando del desfile, con mucha alegría. Siempre digo que la sonrisa de un niño lo es todo y nos da esperanza”, comentó Rufeil: “Una convocatoria muy importante, vamos a seguir durante todo el año con deportes federados, con las actividades culturales”.RUX_5428


El intendente anticipó: "Será un año difícil, pero creo que si apostamos al trabajo, al estudio vamos a lograr salir adelante. Desde el municipio vamos a seguir con las cuentas ordenadas y con una buena administración de los recursos, porque nos aquejan muchos problemas y tenemos que trabajar por todos los vecinos”.
También estuvo presente el secretario de Gobierno, Mauricio Petri: “Nuestro desfile navideño se ha vuelto una tradición, la gente responde bien y tenemos una gran convocatoria. Ha sido un año que desde la gestión hemos cumplido con los objetivos trazados, y ahora la incertidumbre por lo que vendrá, igual tenemos mucha fe en nuestro proyecto. Hay que revalidar día a día la gestión y creo que el vecino va a seguir acompañando”.413951492_686075830380003_2132422017091822833_n413967909_686075503713369_9015693482309571012_n

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-13 at 16.36.24

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín18/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios El Libertador de San Martín invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, durante el cual se realizará el cambio de la Enseña Nacional y la presentación oficial de una nueva unidad móvil incorporada a nuestra flota operativa.
725860678_1350072840646962_5869643487196392185_n

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín17/06/2026
Con la presencia de la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, y del secretario de Gobierno de la Comuna, Mauricio Petri, se realizó en la Escuela de Oficios Manuel Belgrano, la tercera edición del taller "Liderar el Futuro". La propuesta busca acompañar, motivar e inspirar a las juventudes en una etapa clave de sus vidas.
Lo más visto