VUELCO EN LA PAZ: UNA MUJER SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO

El siniestro vial se produjo ayer a las 12 en la Ruta Nacional N° 7, km 920, La Paz. Una mujer que había quedado atrapada en el vehículo se encuentra con politraumatismos graves.

La Paz 01/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20231231-WA0086
Foto: Gentileza

Una pareja oriunda de Buenos Aires circulaba hacia el Oeste junto a su hija de 8 años por la Ruta 7 ayer cerca del mediodía, cuando a la altura de La Paz el conductor se distrajo, perdiendo el dominio de su auto, un Renault Sandero.

El joven conductor de 27 años, tras el violento vuelco, sacó rápidamente del habitáculo a la niña. Minutos después arribaron los Bomberos de La Paz y Las Catitas, quienes lograron extraer del rodado a la mujer, quien fue estabilizada en el lugar por personal médico, en delicado estado de salud, y finalmente trasladada al Hospital Perrupato.  

 El joven y la menor también fueron asistidos, diagnosticados con politraumatismos varios, siendo trasladados al nosocomio de San Martín.

A posterior se le realizó el dosaje al conductor, arrojando 00,0 de alcohol en sangre. Interviene Oficina Fiscal La Paz. IMG-20231231-WA0084

accUNA MUJER PERDIÓ LA VIDA EN UN CHOQUE EN LA PAZ

Te puede interesar
peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.

hospital-del-carmen

Un vuelco grave se produjo ayer en La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 06/06/2024

Una persona que iba de acompañate en la camioneta que protagonizó el accidente, fue deivada a un nosocomio del Gran Mendoza debido a su delicado estado de salud.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.