UN HOMBRE MURIÓ ANOCHE EN UNA COLISIÓN EN MAIPÚ

El accidente fatal se produjo alrededor de las 3.30 de este lunes 1 de enero en la calle Urquiza al 3.060, a metros del cruce con calle Julio Argentino Roca, Maipú.

Maipú 01/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
accidentes-mendoza-carril-urquiza-maipujpg
Foto: Gentileza

Ariel Aguirre, de 52 años, oriundo de Coquimbito, manejaba un Renault 18 hacia el Sur hasta que se habría cruzado de carril y chocó de frente con un Fiat Tempra, el cual era conducido por un hombre de 57 años e iba acompañado por una mujer de 49 años.
 

Otros conductores que circulaban por allí detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas y fueron quienes llamaron al 911 para pedir asistencia. En pocos minutos llegó la policía, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, y también Bomberos para sacar a las víctimas que habían quedado atrapadas.

En el lugar los médicos constataron la muerte de Aguirre como consecuencia del impacto, mientras que las otras dos personas fueron diagnosticadas con heridas moderadas y  trasladadas a la Clínica Santa María, donde quedaron internados fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.