FALLECIÓ EL NIÑO QUE ATROPELLARON EN MEDRANO

Los médicos del hospital pediátrico Humberto Notti informaron el deceso de Bautista, minutos antes de las 4 de la madrugada.

Rivadavia 02/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
medrano (2)

Bautista Salinas de apenas 11 años de edad luchó por su vida, pero debido a los politaumatismos graves con abundante trauma encéfalocraneano, no resistió. Los médicos del hospital pediátrico Humberto Notti informaron el deceso de Bauti, minutos antes de las 4 de la madrugada.

El niño vivía en Medrano y fue atropellado ayer en la tarde en la calle Tres Acequias de ese distrito, a metros de la calle Laprida por un joven de 30 años que circulaba en una camioneta Chevrolet S-10 y no lo advirtió. 

El conductor, de apellido Vera y oriundo de San Martín, quedó imputado por el hecho. Personal de Policía Vial le realizó el test de alcoholemia dando resultado negativo

PHILIPPS_20240101_211143_0000UN NIÑO FUE ATROPELLADO EN MEDRANO Y SE ENCUENTRA MUY GRAVE

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.

Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.