FATAL: UN MOTOCICLISTA ROZÓ UN AUTO Y CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

El conductor del auto que fue rozado por la moto se dio a la fuga. El motociclista de 40 años falleció. Al chofer del camión le hicieron el dosaje de alcohol y dio negativo.

Maipú 08/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
accidenta-fatal-maipu1jpg

 Del trágico incidente vial de este lunes participaron tres vehículos, entre ellos un Fiat Palio, cuyo conductor se fugó de la escena. El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en Tropero Sosa y Urquiza de Maipú. El fallecido fue identificado como Julio César Rivarolas, de 40 años.

Un auto marca Fiat Palio circulaba por Urquiza de norte a sur y al llegar a la intersección con Tropero Sosa redujo la velocidad al advertir que había un montículo de tierra.

Detrás venía una moto Motomel 110 c.c., conducida por Rivarolas quien aparentemente no advirtió la maniobra del auto. Sorprendido intentó evitar la colisión, pero rozó al automóvil y perdió el dominio del rodado.

La moto se cruzó al carril contrario y allí fue que impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, de la empresa Transporte Lautaro que se dirigía por Urquiza, de sur a norte, manejado por un hombre de 40 años.

El choque fue tan fuerte que le ocasionó la muerte al motociclista.

Mientras tanto, el conductor del Fiat Palio escapó, no así el camionero, quien de inmediato detuvo su marcha. Le hicieron dosaje de alcohol y dio negativo.

Prontamente llegó una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y los profesionales constataron el deceso de Rivarolas.

Te puede interesar
Lo más visto