
En la tarde de este jueves, personal policial logró aprehender a un individuo que había sustraído un teléfono celular a un menor en la vía pública
El conductor irresponsable dijo que perdió el dominio "porque se le había llenado la camioneta de mosquitos".
12 de enero de 2024Un hombre conducía bajo los efectos del alcohol y casi provoca una tragedia la madrugada de este viernes en el Carrizal, Luján de Cuyo, cuando chocó de frente a un vehículo en el que viajaba una familia que salía de vacaciones.
El hecho se registró a las 5.20 cuando el hombre, a bordo de una Volkswagen Amarok, conducía por Ruta 61 y, a la altura del kilómetro 37, se le habría llenado la cabina de mosquitos.
La situación habría derivado en una maniobra peligrosa, cruzándose de carril y colisionando de frente a un Fiat Siena.
El conductor de la camioneta (dosaje 1,08 g/l) resultó con heridas cortantes en el brazo izquierdo y la acompañante herida sangrante en la pierna.
La familia que circulaba en el auto está fuera de peligro, según el informe del Ministerio de Seguridad.
En la tarde de este jueves, personal policial logró aprehender a un individuo que había sustraído un teléfono celular a un menor en la vía pública
Dos jóvenes hermanos fueron víctimas de un robo agravado en la tarde de ayer, cuando se dirigían a la escuela en el departamento de San Martín.
Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años, fueron aprehendidos esta tarde tras ser sorprendidos robando en una finca ubicada en la calle El Altillo de Palmira. El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 horas, según informaron fuentes de la Comisaría 28ª.
Un violento asalto a mano armada tuvo lugar en una vivienda, de un hombre de 71 años, ubicada en Rivadavia. El hecho, catalogado como un robo a mano armada, se encuentra bajo investigación y ya se habrían logrado identificar a los autores.